Crema de la Dra. Johanna Budwig

La Dra. Johanna Budwig y Su Crema

Dra.Johanna Budwig: seis veces nominada para el premio Nobel

Mezcla Budwig

Poner en la licuadora:

  • 1 taza de queso cottage orgánico (bajo en grasa, no demasiado duro uno, mejor hacer su propio) (o yogur)
  • 2-5 cucharadas. de aceite de flaxseeed
  • 1-3 cucharadas. de recién molida hasta amoladora linaza (café ($ 15) funciona bien)
  • Agua suficiente para hacerlo suave
  • Poco de pimienta

opcional:

  • poco de ajo
  • pimienta roja
  • poco de champagne

Hacen que sea muy suave.

Como algo de ella todos los días.

(PS Ajustar las cantidades para su gusto!)

LA Dieta Budwig Aceite de Lino

La dieta de aceite de semilla de lino (linaza) fue propuesto originalmente por la Dra. Johanna Budwig, bioquímico alemán y experto en aceites y grasas, en 1951 y recientemente re-examinado por el Dr. Dan C. Roehm MD MPH (oncólogo y ex cardiólogo) en 1990 . Dr. Roehm afirma:

"esta dieta es de lejos la más exitosa de lucha contra el cáncer de la dieta en el mundo".

Reclamaciones Budwig que la dieta es a la vez preventiva y curativa. Dice que la ausencia de Linol ácidos [en la dieta occidental promedio] es responsable de la producción de oxidasa, lo que induce el crecimiento del cáncer y es la causa de muchos otros trastornos crónicos.

Los fermentos oxidasa beneficiosos son destruidos por el calor o hervir los aceites en los alimentos, y por nitratos utilizados para conservar la carne, etc

La teoría es: el uso de oxígeno en el organismo puede ser estimulado por compuestos de proteínas de contenido sulfúrico, que producen aceites solubles en agua y que está presente en el queso, frutos secos, la cebolla y el puerro, verduras como el puerro, la cebolla cebolleta y el ajo, pero sobre todo el queso cottage.

Fermentos de la respiración celular estrechamente relacionados con los ácidos grasos altamente insaturados, también son necesarias para la oxidación correcta.

Es esencial utilizar sólo sin refinar, aceites prensados en frío con alto contenido de ácido linoleico, tales como las semillas de lino, girasol, soja, semillas de amapola, nueces y los aceites de maíz.

Petróleo deberían ser consumidas con los alimentos que contengan proteínas de otro modo el derecho de los aceites tendrán el efecto contrario, causando más daño que bien.

La mejor combinación es el requesón y el aceite de linaza. La linaza debe ser recién molida. Los carbohidratos que contienen azúcar natural, como dátiles, higos, peras, manzanas y uvas, también se incluyen en la dieta.

La miel también es beneficioso. La mayoría de la vitamina A sintética preparativos son malas, ya que contienen productos de oxidación, pero carotina tanto como provitamina A (de zanahoria) se consume. Vitamina B del suero de mantequilla, yogur, y la levadura natural es beneficioso.

Una persona requiere a diario sobre 4 oz de requesón mezcla bien con 1,5 oz de aceite de linaza y 1 oz de leche. Una licuadora o batidora funciona bien. A la mezcla un ser endulzar con miel o con sabor natural.

Las frutas frescas se pueden agregar. Cada mañana, 2 cucharadas de aceite de tierra recién linaza debe tenerse en suero de leche tibia o yogur.

La dieta está indicado para todo tipo de enfermedades crónicas, especialmente enfermedades del corazón (trombosis corony), trastornos de vesícula, diabetes, artritis, y enfermedades malignas.

Mejora la audición y la vista no. Es el alimento ideal para niños y bebés. Se sugiere que esta dieta se completará con fermentos de ácido láctico (4).

"Lo que ella (la Dra. Johanna Budwig) ha demostrado a mi incredulidad inicial, pero últimamente, a mi completa satisfacción en mi práctica es:

El cáncer es fácilmente curable, el tratamiento es la dieta o estilo de vida, la respuesta es inmediata, la célula de cáncer es débil y vulnerables; el punto exacto descomposición bioquímica fue identificado por su in vitro en 1951 y está específicamente corregible, en (tubo de ensayo), así como in vivo (real) ... "(Roehm," Carta de Townsend para Médicos ", julio de 1990)

NORMAS GENERALES

El paciente no tiene la alimentación en el día # 1 otra de 250 ml (8,5 oz) de Aceite de Linaza con miel además de los zumos recién exprimidos de frutas (sin azúcar añadido!). En el caso de una persona muy enferma, champán puede añadirse en el primer día en lugar de jugo y se toma con el aceite de lino y miel. Champagne es fácilmente absorbible y tiene un propósito serio aquí.

1) AZÚCAR está absolutamente prohibido. El jugo de uva puede ser añadido para endulzar cualquier otro zumos recién exprimidos.

2) Otro prohibidos son:

- Todas las grasas animales.
- Todos los aceites para ensalada (esto incluye la mayonesa comercial)
- Todas las carnes (productos químicos y las hormonas)
- Mantequilla
- Margarina
- Las carnes en conserva (el metabolismo bloque conservantes incluso de lino oleaginoso)

3) los jugos de verduras recién exprimido están muy bien - la zanahoria, el apio, la manzana, y el rojo de remolacha.

4) Tres veces al día, un té caliente es esencial - menta, rosa mosqueta o el té de uva - todos los endulzados con miel como se desee. Una taza de té negro antes del mediodía está bien.

Plan Diario

Antes del desayuno - se toma un vaso de leche o jugo de sauerkraut Acidophilus.

Desayuno - muesli (cereales ordinario) se superpone con 2 cucharadas (30 ml) de aceite de lino y miel y la fruta fresca según la temporada - bayas, las cerezas, albaricoques, melocotones, manzana rallada.

Variar el sabor del día a día. Utilice cualquier frutos secos, excepto los cacahuetes! Los tés de hierbas como se desee o té negro. A 4 oz (120 g) porción de la propagación (dirección abajo). Esto está bien para comer "recta" como un flan, o añadirla a los alimentos de otro tipo adoptadas en el día como se verá.

Té de la mañana (10h) - Un vaso de jugo fresco de zanahoria, manzana, apio, remolacha o de jugo de manzana es tomada.

Almuerzo - Ensalada cruda con yogur-Aceite de Linaza Mayonesa (direcciones abajo).
Además de 'ensaladas verdes ", el uso rallado nabos, zanahorias, coles, rábanos, col o coliflor. Un polvo fino de rábano picante, cebollín o perejil puede ser añadido por su sabor.

Comida preparada en los cursos - Verduras al vapor, papas, o granos como el arroz, el trigo sarraceno o mijo pueden ser servidas. a estos o bien añadir la diseminación o la MAYO - por su sabor y aumentar su consumo de Aceite de Linaza. También mezclan la propagación con las patatas para una comida especialmente calurosa. Agregar comino, cebollino, perejil u otras hierbas.

Postre - Mix de frutas frescas que no sean los utilizados para el desayuno con la difusión, esta vez (en lugar de miel), con sabor a usar la crema de limón, vainilla o bayas.

Té de la tarde (4 pm) - Un vaso pequeño de vino natural (sin conservantes) o champán o zumo de fruta fresca con 1-2 cucharadas de miel-Semillas Fax recubiertos con película.

Cena - Tener tan temprano, a las 6pm. Hacer una comida caliente con trigo sarraceno, avena o tortas de soja. de sémola de trigo sarraceno son las mejores y se puede colocar en una sopa de verduras, o en una forma más sólida de las tortas con salsa de hierbas.

Salsas dulces y sopas siempre se puede dar la energía curativa mucho más por agregar la extensión. Sólo la miel o jugo de uva puede ser usado para los edulcorantes. NO azúcar blanco (o marrón!) Sólo zumos y jugos reconstituidos NO (peligro su conservación) puede ser utilizado. Estos deben ser totalmente natural.

¿Cómo Preparar "La Dispersión"

Colocar 250 ml (8,5 oz) Aceite de Lino en un tazón y agregue una libra (450 g), del 1% Requesón (bajo en grasa es decir, por ejemplo, Quark) y añadir 4 cucharadas (60 ml) de miel. Encienda el mezclador y agregar leche descremada o baja lo suficiente agua para obtener el contenido del recipiente para mezclar juntos.

En 5 minutos, una preparación de los resultados de la consistencia de crema que no tiene gusto del petróleo (y no hay anillo de grasa ',' debería considerarse cuando se enjuague el recipiente).

Alternativamente, puede utilizar yogur en lugar de "Cottage Cheese" en proporciones de 1 onza (30 g) de yogur a 1 cucharada (15 ml) cada una de lino y aceite de miel y mezcla de arriba.

NOTA: Cuando se mezcla de aceite de lino como este, no causa la diarrea, incluso cuando se administra en grandes cantidades. Reacciona químicamente con la (azufre) de las proteínas de requesón, yogur, etc

¿Cómo Preparar "El Mayo" (Mayonesa):

Mezcle 2 cucharadas (30 ml) de aceite de lino, 2 cucharadas (30 ml) de leche, y 2 cucharadas (30 ml) Yogur.

A continuación, agregue 2 cucharadas (30 ml) de jugo de limón (o vinagre de sidra de Apple) y añadir 1 cucharadita (2,5 g) Mostaza además de algunas hierbas como el orégano o eneldo.

A continuación añadimos 2 o 3 rebanadas de pepinillos tienda de alimentos naturales (sin conservantes! - Leer la etiqueta!) Y una pizca de sal de hierbas.

(La mayonesa anterior, más un montón de mostaza y unos cuantos plátanos es muy sabroso!)

Conclusiones a cargo de la Dra. Roehm - "Ojalá que todos mis pacientes tenían un doctorado en bioquímica y la física cuántica para que puedan ver cómo con una habilidad consumada tal, esta dieta en su conjunto. Es una maravilla. El vehículo champán es más fácil asimilar y conseguir a alguien casi en su lecho de muerte va otra vez.

Un enema de 250 ml (8,5 oz) de aceite es otro camino para conseguir esta preciosa vida-la promoción, ricos en electrones de aceite en el cuerpo. También se puede aplicar a la piel para transdérmico de absorción. Voy a responder a sus preguntas y darle "pedidos especiales" para usted caso en particular.

Usted tendrá que permanecer en esta dieta por un buen 5 años, en la que su tiempo de tumor puede haber desaparecido. Las personas que rompen las reglas de esta dieta, el Dr. informes Budwig (es decir, comer carnes en conserva, dulces, etc) a veces van a crecer rápidamente peor y no se puede guardar después de regresar de su juerga (bombones decir "adiós").

En 1967, el Dr. Budwig transmitir la siguiente frase en una entrevista en el sur de Alemania Radio Network, describiendo sus pacientes entrante con operaciones fallidas y terapia con rayos X ":

"Incluso en estos casos es posible restaurar la salud en pocos meses a lo sumo, yo diría que realmente el 90% del tiempo".

"Esto nunca se ha contradicho, pero este conocimiento ha sido un largo tiempo llegar a este lado del océano, no es así? Tratamiento del cáncer puede ser muy simple y muy exitosa una vez que sabes cómo. El cáncer de intereses dont quiero que sepas esto .

Que aquellos de ustedes que han sufrido de esta enfermedad (y me incluyo a su familia y amigos en el presente) perdonar a los malhechores que han mantenido esta información sencilla de alcanzar durante tanto tiempo ".

(Firmado) Dan C. Roehm, MD, FACP

"La mejor, más pura, cuidadosamente preparadas Aceite de Linaza en Estados Unidos es, en mi opinión", dijo Roehm, "es Omegaflo. Molinos Arrowhead etiqueta es más frecuente en la Florida (EE.UU.). Busque el Omegaflo".

"Lino (linaza) es fácilmente desnaturalizados por el oxígeno, el calor y la luz. Es por eso que se utiliza en la pintura.

Aceite rancio es malo para la salud, para que el aceite debe ser cuidadosamente producidos, envasados en atmósfera de nitrógeno a la luz-prueba
contenedores, refrigerados hasta usado, lo más frescos posible, y se estabilizó con la proteína (la extensión, etc) con prontitud una vez que el contenedor se abre ... "

Las semillas de lino también puede ser utilizado. Las semillas sólo deben ser agrietado en una licuadora de alimentos, o pueden ser molidos en un molino de café.

Se necesita tres veces la cantidad de semillas para obtener el equivalente de petróleo. Las semillas son altas en calorías, así que uno puede aumentar de peso.

Las semillas también son altos en fibra soluble, por lo que la mezcla con el líquido tiende a producir cada vez más endurecimiento "gelatinas". Fresh-semillas agrietado rociada sobre muesli y comido con prontitud sabe muy bien.

-------

Ed McCabe (p85, "terapias del oxígeno") expone su punto de vista sobre ácidos grasos esenciales:

"Las células rojas de la sangre en los pulmones liberar dióxido de carbono y tomar oxígeno. Entonces son transportados al sitio de la célula a través de los vasos sanguíneos, donde, liberan el oxígeno en el plasma. Este oxígeno liberado es" atraído "a las células por la "resonancia" de la pi-electrónica "para mejorar la oxidación de los ácidos grasos. 

De lo contrario, el oxígeno no puede trabajar su camino en la célula. "Los ácidos grasos ricos en electrones" jugar un papel decisivo en las enzimas respiratorias, que son la base de la oxidación celular".

«Es que no comer nada como hidrogenados (como la margarina, o fritos), puesto que contradice la oxigenación. Evite los productos que diga" hidrogenado ".

"Tenemos que comer ácidos grasos poliinsaturados esenciales para mejorar la oxigenación. Se los puede encontrar naturalmente en caroteno, azafrán y aceite de linaza."

REFERENCIAS

1. "Promoción y prevención de los efectos de crecimiento tumoral de la endotoxina, la inflamación y la dieta lípidos", por Raymond Kearney, Ph.D., Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Sydney, Sydney, NSW 2006 Australia.International Clinical Nutrition Review, octubre, 1987 vol. 7, No. 4.

2. Roehm, "Carta de Townsend para Médicos", julio de 1990

3. Ed McCabe, "terapias del oxígeno"

4. "La forma natural de una mejor salud y una vida más larga", Bullivant.

5. Arlin J. Brown, "de marzo de la verdad sobre el cáncer", (séptima edición).Resumen de 79 tratamientos para el cáncer no tóxico. Disponible en el Arlin Brown J. Centro de Información Inc., PO Box 251, Fort Belvoir, Virginia, 22060. Tel: 1-703-752-9511.

¿Quién es la Dra. Johanna Budwig?

Dra. Johanna Budwig es conocido y muy respetado en todo el mundo como bioquímico premier de Alemania.

Además, el Dr. Budwig tiene un doctorado en Ciencias Naturales, ha recibido una formación médica, y fue educado en la ciencia farmacéutica, la física, la botánica y la biología. En todos los cursos, este brillante científico destacado.

Ella es mejor conocida por su amplia investigación sobre las propiedades y los beneficios del aceite de semilla de lino combinados con proteínas azufrados en la dieta, y con los años ha publicado varios libros sobre el tema, incluyendo "el cáncer - Un problema de la grasa", "El La muerte del tumor ", y" True de la Salud contra la arteriosclerosis, infarto de corazón y cáncer. "

Dr. Budwig ha ayudado a muchas personas gravemente enfermas, incluso los que figuran como terminal por profesionales de la medicina ortodoxa, a recuperar su salud a través de un régimen simple de la nutrición.

La base del programa del Dr. Budwig es el uso de aceite de linaza mezclado con requesón bajo en grasa.

A mediados de la década de 1950, el Dr. Budwig comenzó su investigación a largo y minucioso sobre la importancia de los ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) en la dieta. Sus descubrimientos posteriores y anuncios provocó reacciones encontradas.

Si bien el público en general, estaba ansioso de esta información sorprendente, los fabricantes alemanes de grasas de la dieta comercial (margarina, manteca duro, aceites vegetales), llegó a extremos para impedir que la publicación de sus conclusiones.

Afortunadamente, mientras que los anuncios de vital Dr. Budwig fueron inicialmente se reunió con la resistencia apoyados por otras con intereses financieros en la industria comercial de grasas, su perseverancia dio resultado.

Hoy en día, la Dra. Johanna Budwig es reconocida mundialmente por sus descubrimientos importantes sobre los beneficios del aceite de linaza. Su fama precede a ella como ella conferencias en toda Europa.

Grasas Buenas y Malas

Dr. Johanna predica contra el uso de lo que ella llama "pseudo" grasas. Con el fin de extender la vida útil de sus productos, los fabricantes utilizan procesos químicos que hacen que sus productos alimenticios perjudiciales para el cuerpo.

Estas grasas nocivas ir por una serie de nombres, como "hidrogenada", "parcialmente hidrogenado" e incluso "poliinsaturados".

El tratamiento químico de las grasas destruye la nube de electrones vital dentro de la grasa. Una vez que los electrones se han eliminado, estas grasas ya no puede unirse con el oxígeno, y que en realidad convertido en una sustancia nociva depositado dentro del cuerpo. El corazón, por ejemplo, rechaza estas grasas y que terminan como inorgánicos depósitos grasos en el músculo cardiaco.

Químicamente las grasas procesadas no son solubles en agua cuando se une a la proteína. Que terminan por bloquear la circulación, dañando la actividad cardiaca, inhibiendo la renovación celular e impiden la libre circulación de la sangre y los fluidos linfáticos.

El bio-acción eléctrica en estas zonas se desacelera y puede llegar a ser completamente paralizado.

De todo el organismo muestra una pérdida apreciable de la energía eléctrica que se alimenta únicamente mediante la adición de lípidos activa a la dieta. Estas grasas nutricionales son realmente vital para el hombre y la bestia por igual.

La ciencia ha demostrado que las grasas juegan un papel importante en el funcionamiento de todo el cuerpo.

Grasas (lípidos) son de vital importancia para todo el proceso de crecimiento, renovación de las células, el cerebro y las funciones nerviosas, incluso para los órganos de los sentidos (ojos y oídos), y para la adaptación del organismo al calor, frío y rápidos cambios de temperatura.

Nuestros recursos energéticos se basan en el metabolismo de los lípidos. Para funcionar de manera eficiente, las células requieren cierto poliinsaturados, electrónica en vivo de los lípidos ricos, presentes en abundancia en el aceite de linaza crudo. True grasas poliinsaturadas avidez absorber las proteínas y el oxígeno y la bomba a través del sistema.

Los lípidos son sólo solubles en agua y fluido cuando se une a las proteínas, de ahí la importancia de la proteína de requesón ricos. Cuando de alta calidad, grasas ricas en electrones se combinan con las proteínas, los electrones están protegidos hasta que el cuerpo requiere energía.

Esta fuente de energía es entonces plenamente y de inmediato a disposición del organismo en la demanda, como naturales.

Beneficios

Dado que los descubrimientos del Dr. Johanna Budwig en los beneficios del aceite de linaza han sido ampliamente divulgadas, los científicos de todo el mundo han ansiosamente se subieron al carro.

Estudios realizados con aceite de linaza en numerosos trastornos han estado llegando de todas partes del mundo, con resultados impresionantes, incluyendo la actividad anti-tumoral, un aumento del metabolismo, impulsado en gran medida el sistema inmune, la reducción de los niveles de colesterol, normaliza los niveles de presión arterial y la inhibición de crecimiento de células cancerígenas .

Informes de investigación, libros, artículos y testimonios abundan, todos los que promocionan los beneficios obtenidos por saludable que complementa la dieta con los orgánicos, en bruto, prensado en frío el aceite de linaza con requesón bajo en grasa. La investigación del Dr. Budwig se basa en el uso de la razón de 2 cucharadas de aceite de linaza mezclado con un cuarto de taza de requesón bajo en grasa.

Respaldado por toda esta investigación extensa, el hecho es indiscutible: que complementa su dieta diaria con aceite de linaza en combinación con proteínas sulfurado podría muy bien ser la cosa más importante que hacer por sí mismo todos los días.

Un alto Europea investigador del cáncer, la Dra. Johanna Budwig, ha descubrió una fórmula totalmente natural que no sólo protege contra la
desarrollo de cáncer, pero la gente de todo el mundo que han sido diagnosticados con cáncer incurable y enviado a casa para morir realmente han sido curados y ahora llevar una vida normal y saludable.

Después de tres décadas de investigación del Dr. Budwig, sixtime nominado para el Nobel Premio, encontró que la sangre de los pacientes gravemente enfermos de cáncer ha sido siempre, sin excepción, deficiente en ciertos ingredientes importantes, esenciales que incluye sustancias llamadas fosfátidos y lipoproteínas.

(La sangre de una persona sana siempre contiene cantidades suficientes de estos esenciales ingredientes. Sin embargo, sin estos ingredientes naturales, las células cancerosas crecen salvaje y fuera de control.)

Análisis de sangre mostraron una extraña sustancia amarilla verdosa en lugar de la Red sanas que transportan el oxígeno de la hemoglobina que pertenece allí.

Esto explica ¿Por qué los pacientes con cáncer debilitan y se vuelven anémicas Este sorprendente descubrimiento condujo
Dr. Budwig para probar su teoría.

Se encontró que cuando estos ingredientes naturales, donde sustituye por aproximadamente un período de tres meses, los tumores poco a poco disminuido.

El extraño elementos de color verdoso en la sangre fueron reemplazadas por los glóbulos rojos como los fosfátidos y lipoproteínas casi milagrosamente volvió a aparecer.

Debilidad desaparecido y la anemia y la energía de vida fue restaurada. Los síntomas de cáncer, la disfunción del hígado y la diabetes fueron completamente aliviado.

Dr. Budwig entonces descubrió una forma natural para que todas las personas para sustituir a los ingredientes esenciales de sus cuerpos tan desesperadamente necesarios en su diario dieta.

Simplemente comer una combinación de dos naturales y deliciosos los alimentos no sólo puede ser prevenido el cáncer, pero en un caso tras otro se realmente curados.

(Estos dos alimentos naturales, orgánicos y aceite de semilla de lino y casa de campo queso) debe ser comido juntos para ser eficaces ya que uno dispara el propiedades de la otra para ser publicada.)

Después de más de 10 años de aplicación clínica sólida, el Dr. Budwig natural fórmula ha tenido éxito en muchos remedios ortodoxos han fracasado. Dr. Budwig fórmula se ha utilizado terapéuticamente en Europa para la prevención de:

Cáncer! Arteriosclerosis, Strokes, infarto cardíaco, Heartbeat (irregular), hígado (degeneración grasa), pulmones (bronquios reduce espasmos), los intestinos (regula la actividad).

Úlceras de estómago (normaliza los jugos gástricos), próstata (hypertopic), artritis (ejerce una favorable de influencia), eccema (ayuda a todas las enfermedades de la piel), de vejez (mejora muchos aflicciones comunes), cerebro (actividad strenghthens), de Inmunodeficiencia Síndromes (esclerosis múltiple, enfermedades autoinmunes)

Miles de personas han acudido a escuchar al Dr. Budwig conferencias en toda Europa. Las numerosas fórmula de las personas Dr. Budwig ha ayudado a dar testimonio de los beneficios de su descubrimiento notable.

Los siguientes son algunos ejemplos: En una de mis entrevistas de con el Dr. Budwig me presentaron a Siegried Ernst, MD. Él es un raro y hombre dedicado, que cuenta entre sus amigos personales del Papa actual, así como muchos otros dignatarios.

 

Deja un comentario